Propuesta

La promoción turística posee gran importancia, debido a que proporciona a los viajeros todos los conocimientos necesarios sobre los atractivos e infraestructuras de una localidad, facilitándoles el viaje a dicho lugar, con la intención de influir en la elección de dicho destino. A continuación se detallan las estrategias publicitarias más relevantes determinadas en el caso estudio que conformaran la propuesta de la elaboración de las estrategias de publicidad turística para la localidad de Barinas.

Dentro de los elementos de publicidad para la implementación de estrategias publicitarias, se debe incluir un conjunto de decisiones que dependen de la determinación de lo que se desea comunicar, a quién se quiere comunicar, la fijación y distribución del presupuesto, el diseño del mensaje, los medios de comunicación a utilizar y el momento y tiempo de transmisión. Estos factores son claves para el éxito de la realización de una campaña publicitaria que promueva el turismo de la localidad.

Es importante conocer los distintos aspectos más relevantes de la localidad, para de esta manera aprovechar sus fortalezas y mejorar sus debilidades, haciéndola un lugar más atractivo para los turistas al momento de viajar, y de esta forma, generar mayores beneficios al sector. Los conocimientos obtenidos de la localidad de Barinas permitieron la planeación de las estrategias publicitarias que deberían llevarse a cabo, a fin de generar el posicionamiento de la misma.
 

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Powered by Blogger.