Propuesta
La promoción turística posee gran
importancia, debido a que proporciona a los viajeros todos los conocimientos
necesarios sobre los atractivos e infraestructuras de una localidad,
facilitándoles el viaje a dicho lugar, con la intención de influir en la
elección de dicho destino. A continuación se detallan las estrategias
publicitarias más relevantes determinadas en el caso estudio que conformaran la
propuesta de la elaboración de las estrategias de publicidad turística para la
localidad de Barinas.
Dentro de los elementos de
publicidad para la implementación de estrategias publicitarias, se debe incluir
un conjunto de decisiones que dependen de la determinación de lo que se desea
comunicar, a quién se quiere comunicar, la fijación y distribución del
presupuesto, el diseño del mensaje, los medios de comunicación a utilizar y el
momento y tiempo de transmisión. Estos factores son claves para el éxito de la
realización de una campaña publicitaria que promueva el turismo de la
localidad.
Es importante conocer los distintos
aspectos más relevantes de la localidad, para de esta manera aprovechar sus
fortalezas y mejorar sus debilidades, haciéndola un lugar más atractivo para
los turistas al momento de viajar, y de esta forma, generar mayores beneficios
al sector. Los conocimientos obtenidos de la localidad de Barinas permitieron
la planeación de las estrategias publicitarias que deberían llevarse a cabo, a fin
de generar el posicionamiento de la misma.
No comments:
Post a Comment